A veces vuelvo a pensarte. A imaginarte. Sobretodo cuando estoy buscando algo viejo en mi mente, aparecés. O cuando leo cosas que escribí hace tiempo, y ahi estas. O cuando agarro mi cuaderno de dibujitos, estamos juntos.
Juntos, de la mano como siempre te recordaba, lo que siempre te recriminaba. Las manos.
Y a veces te veo y no sé si saludarte. Y a veces me ves y no sabés si saludarme. Pero esta todo bien, ya pasaron años, ya estamos acostumbrados a la incomodidad que sentimos cuando nos vemos. (Si ya nos acostumbramos como puede seguir siendo incomodo?)
Muy pocas veces vuelvo a contar ''nuestra'' historia. Mucho mas mia que tuya. Mucho mas mental que real. Pero existía. Pero te veía todos días. Pero te sentí. Cuando me querías, cuando no. Cuando te amé, cuando te odié, y creía que nunca iba a irse. Que todo lo que sentía por vos iba a atormentarme toda mi vida. Toda mi adolescencia, por lo menos. Y realmente pensaba que no iba a poder pasar sobre vos. Pasaron dias meses años y las últimas veces que nos vimos, la mayoria te saludé. Nunca más que un hola. Nunca más que un chau. Nunca más que una sonrisa falsa y estúpida por parte de ambos.
Y solo encontrarte en otro ámbito. Sólo intentar cumplir un sueño. Sólo intentar que sea algo mas. Mas que un hola, un chau y una sonrisa falsa y estúpida. Me hiciste feliz. Quiero que lo sepas, que te llegue. Me hiciste feliz. Y lo necesitaba tanto hoy, tanto ayer, tanto, tanto, tanto. En qué buen momento llegaste. No se si ya te fuiste, si te quedarás, si te volverás a ir. Pero siento que no puedo pedir mucho más. Que sé que me lo merecía. Que como vos dijsite ayer '' tarde pero seguro '' . Y creer en esto. Creer en mi. Me hiciste feliz. Estoy bien. Ya volvi al MUY BIEN.
Enserio estoy muy bien. Enserio nada pudo borrarme la sonrisa que me plantaste. Enserio me queria ir con vos. Enserio no podía. Enserio, se que todo fue real. Me hicisite feliz. Me hiciste feliz. Me hiciste feliz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario