jueves, 21 de junio de 2012

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Que ganas de arrastrarme de levantarme de saltar y gritarte. Gritarte al oído. HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Y que me sonrías, así se enciende la luz en mi.
Que ganas de salir corriendo y empezar a volar.
Que ganas de que me pegues fuerte hasta que me dejes marcas. Marcas de fuego marcas de fuerza. Y de ser tuya hasta en mi último rincón. De volver a gritarte, pero que no pares. Y decirte que te amo sabiendo que te miento. Y que nos riamos juntos. Que nos digamos te amo de mentira. Y que nos encontremos entrelazados a las seis de la mañana en mi terraza. Y que haga mucho frío. Pero yo con vos no tengo frío. Porque cuando estoy con vos no siento nada a mi alrededor. Todo se nubla se aleja y desaparece. Solo quedás vos, solo tus ojos.

Amo tus ojos. Amo mirarte.

Nunca te esperé, nunca lo haría. No valés la pena. Entonces que es lo que tenes? QUE ES??

Quiero gritarte fuerte. HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA y que me sonrías. Asi gigantemente. Pero que sea una sonrisa real. Que bello es abrazarte y apenas lograr que mis brazos se unan alrededor de tu cuerpo por lo mucho que creciste. Y como me gustás flaco.

Que ganas de ponerme loca con vos. Y de estar con vos. Y de vivirla con vos. Y de que nos disfrutemos un rato. De que cuando volvamos al planeta tierra todo siga girando. Seguro vos también vas a querer gritarme. Y me vas a pedir que te muerda. Que te marque. Que te enferme. Pero yo no quiero. No quiero que me enfermes.
Vos lo dijiste mejor que yo. Nadie atado a mi, yo atado a nadie, la dependencia da asco.

(Quiero gritarte) (morderte) (abrazarte)

No hay comentarios:

Publicar un comentario