lunes, 20 de marzo de 2023

Qué me gusta


Me gusta despertarme y saber que es un nuevo día

Me gusta la sensación de las sábanas rozando mi piel

Me gusta la vista que tengo desde la ventana de mi habitación

Me gusta tener una botella de agua al lado de mi cama, sobre la mesita de luz

Me gusta mucho cuando al despertarme, el día esta soleado.

Me gusta demasiado si me despierto y esta Santi a mi lado, darle un besito en la espalda. 

Me gusta tomar mi café recien hecho con leche de avena y azucar morena en mi taza rosa

Me gusta sentarme en el sillón a tomarlo, mirando por el ventanal y acompañado de la tostada que mas me guste, puede ser palta y limón o mantequilla de maní con banana y canela.

Me gusta leer mientras desayuno

Me gusta que, casi todos los días, al terminar de desayunar, puedo hacerme unos mates.

Amo los mates, intento hacerlos lo mas parecidos a los que hace mi abuela Chita. 

Amo el aire que hay en Madrid

Amo el barrio en el que vivo, aunque no lo conozco en profundidad, me gusta su tranquilidad.

Amo la mesita ratona que nos consiguió Santi, me cambio bastante el día a día de estar en el living.

Amo obligarme a ir al gimnasio ya sea a clases o a hacer fierros. Disfruto la ida en metro, escuchando música. También estar ahí, me ata a estar presente y no pensar en nada más, concentrarme. Siempre vuelvo más contenta.

Amo abrir la heladera y tener todo lo que necesito. 

Amo comer lo que quiero

Amo cocinarme y que me encante (siempre me encanta lo que cocino)

Amo cocinar para otros y que les encante tambien

Amo hablar con mis amigos desparramados por el mundo

Amo urgar en mis memorias y hundirme en las que más me gustaron

Amo revivir las sensaciones mentalmente 

Amo lo que viví estos últimos meses

Amo ser autosuficiente

Amo mi cuerpo

Amo mi mente

Aunque ella sabe, que es peligrosa. Aprender a controlarla

Amo el olor a lluvia pero prefiero los días con sol, aunque si llueve despacito también me gusta sentir las gotitas en mi piel, sobretodo en mi cara.

Amo escuchar música que me haga sentir algo

Amo bailar, reggeaton, electronica, indie, rap, todo lo que me nazca

Amo el calor del sol, cuando abraza pero no quema

Amo sonreir

Amo ver a otras personas sonreir

Amo hacer a alguien sonreir (y más reir)

Amo hacerle caritas a los niños en la calle

Amo sostener la mirada con alguien que me parece lindo 

Amo mirar profundamente, creo que es algo así como mi superpoder, hablo con los ojos

Me encanta descubrir cosas nuevas, ya sea que me las cuenten, o leerlas, o verlas de casualidad como la vez que estaba mirando por la ventana y habia cotorritas haciendo un nido en el arbol frente a casa. 

Me encanta mirar al cielo y ver las nubes pasar, es como ver el tiempo pasar. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario