miércoles, 23 de mayo de 2012

Compláceme, no soy igual al resto de la gente.




Un pequeño sueño cumplido en el baño de mi habitación.
Con EYES ON FIRE sonando repetidamente (Dentro de mi cabeza, obviamente).
Con una sonrisa inmensa.
Con vos.

Y quién no querria, pasar por lo que yo pasé, sentir lo que sentí, vivir lo que viví?
A quien no le gustaria hablar con vos, comer con vos, dormir con vos, soñar con vos?
Que darian los demas por un día como esos, por una noche como esas, por leer tu mensaje de amor cada mañana?

Y sin embargo, (pero tambien sin arrepentirme), hoy soy mucho mas feliz. Sin vos. Sin tu olor en mi cama. Sin tus abrazos cálidos. Sin tu sonrisa. Sin tu cara de mono. Sin tus manos en mi cuerpo. Sin tu risa de enfermo. Sin tus infieles ojos. Sin tus te quiero llenos de mentiras. Sin tus palabras llenas de falsedad.

Entonces que es? Que era? Que pasaba? Que me pasa? Como puedo ser feliz sin vos cuando afirme y reafirme muchas mas de mil veces que eras sos y seras mi vida? Mi todo mi nada mi mundo.

Era feliz con vos? O solo era lo que queria creerme?

Soy feliz sin vos? O solo es lo que quiero creerme?

Sea de una u otra manera, te quiero, pero no quiero verte. No quiero que vuelvas. No quiero que me toques. No quiero que me hables. No quiero que me abraces. No te quiero conmigo, porque si, te quiero, pero más me da asco lo que sos. Lo que fuiste conmigo. Lo que me hiciste. Lo que hice por vos. Y todas las oraciones en las que apareces. Y todas las historias en las que fuiste mi muso inspirador. Y todos los dias grises que te transformaste en nubes y tapaste mi cielo, mi sol, y todo el resto del mundo, para que solo estes vos, te vea a vos, te ame a vos, te necesite a vos. Y si bien te necesite (o eso crei) durante mucho tiempo, hoy ELIJO estar lejos. O que estes lejos.
O lo que sea.
Sin vos. Sin tu cepillo de dientes en el baño de mi habitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario