domingo, 23 de octubre de 2011

Y

Y es que se me sale el corazón si pienso en vos. Y es que me moves el piso me retumbas en todos los huecos de mi mente. Y es que me acuerdo de vos y me doy cuenta que no tengo nada. Nada de lo que quiero. Que te quiero a vos, la puta madre.
Y que te veo y me revolucionas. Y que siento que ya no te conozco, que si te hablo empezaría por preguntarte tu nombre. Te siento tan tan lejos como si te hubieras ido en un cohete a otro planeta. Y me hubieras dejado, sabiendo como te amo, de esta manera tan enferma. Sabiendo que quizás no te necesito tanto como creía. pero sí tus abrazos, sí tus silencios, sí tus noches conmigo.
Y entonces quizás no es tan equivocado pensar que no paso un día sin pensar en vos, dudando de tu poco amor por mi, dudando de la existencia de nuestra amistad, dudando de cuánto te amo yo. No pasa un día sin que intente comprender lo que nos paso, el porque de nuestra gran distancia.
Y quizás soy una exagerada, o quizás estoy loca por vos. Pero creo que ya te odio, que te odio con tanta pasión que te amo. Y te amo con tanta culpa que vuelvo a odiarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario