jueves, 6 de marzo de 2014
FELICES 19
Un año más. Una vez más. Feliz cumpleaños Nicolás.
Qué puedo decirte que no sepas? Que canción puedo dedicarte que no te esperes? Nada. Ninguna.
Decirte una vez más que espero que seas tan tan tan tan feliz, que siempre vas a ser mi debilidad número uno. Que me acuerdo siempre de vos, de tu sonrisa y de tu respiración. De tus abrazos y de tu letra. Del perfume de tu piel, de tus manos. Y pensé en empezar esto para después mostrártelo. No creo que me atreva. Aunque ya sabes todo lo que te amo. Que siempre espero que me llames que me hables que te acuerdes de mi. Y capaz cuando no hay nadie más te acordás, pero no importa, ahí estoy. Y ahí voy a estar, siempre. Porque esa soy, y porque no sé ser de otra manera con vos. No me quejo. No necesito nada más. Porque sé que puedo llamarte para escucharte la voz cinco segundos y ya voy a estar bien. Y que si me pasa algo y vos no podes estar me alcanza con que estes del otro lado. Y si tenes algo más que hacer no importa. Porque yo siempre espero. Y cada tanto logro verte, y abrazarte. Pasar un rato con vos, cerca de tu corazón.
Espero que hayas disfrutado tanto este día. Me acuerdo tan bien de como te preparaba tantos regalos antes. Que no sabía cuánto más hacía falta para que me quieras mucho. Y que cuesta mucho entender que no te puedo comprar. Ojalá fuera tan fácil. Ojalá alcanzara con llenarte de cajas gigantes repletas de cosas que te gusten. Una de remeras de todos los clubes de futbol del mundo, otra llena de pelotas, otra con golosinas, otra con zapatillas caras, las mas caras que consiga. Y quizás dos cajas chiquitas, una con las llaves de un audi 0km, y la otra con pasajes de avion para vos y todos tus amigos con destino a elección.
Pero no sabes lo que es amarte así. No sabes lo que siento cuando me acuesto a tu lado. Lo dificil que se me hace dormir. No quiero dormir, solo quiero verte dormir. Escucharte respirar. Y acariciarte mientras. Solo un poco, así no te despertás.
Pero no sabes lo que es cuando estoy acostada mirando para el lado contrario a vos, y te siento acurrucándome en vos. Y ya no puedo moverme. No puedo estar en un mejor lugar. Porque no hay nada mejor. No hay nada que quiera más que estar así con vos. Y entonces me haces feliz.
Gracias por todo. Porque a pesar de todo siento que enamorarme de vos fue y es uno de los mejores sentimientos. Que es increíble que se pueda sentir algo así por alguien. No me quiero imaginar cuando es correspondido. Sé que me va a tocar, alguna otra vez, algún día.
Pero no hoy. Hoy pienso en vos. Hoy te digo feliz cumpleaños niq.
( Te amo hasta el infinito y más allá. )
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario