Soñé con vos.
Estabas muy sonriente. Llevabas el corte de pelo que a mi mas me gusta (no me sorprende, creado por mi mente). Me das un poco de nostalgia. No fuiste nada pero significaste mucho. Que lo que quiero existe.
Un día te di un último beso y no lo supe. En el momento que eso sucedía, también quería que sea el último. Es muy loco como me pasa eso y despues de un tiempo, por lo menos con vos, se revierte.
Fue algo parecido a la magia. Me sanaste un poco. Te deje entrar en mi vida y te hable de todo. Me escuchaste atentamente, compartiste tus cosas también. Comimos increíble y fumamos un monton. Me gustabas entero. Tus manos <3. Me vi en vos. Me senti entendida en muchos sentidos. Nunca me senti juzgada. Estaba a salvo con vos. No hablabamos mucho en la semana. Preferimos el cara a cara. No tenernos en redes. Solo hablarnos porque queremos vernos. Conocer tu círculo. Fundirme con vos. Que no pares de enseñarme cosas. Tu tatuaje de pies a cabeza. Esa línea entre vos y vos.
Me sentía admirada. Me invitaste al programa de radio de tu mamá y yo me moría de verguenza. No queria fallar. Y tampoco podia creer, estar al fin, en una radio. La llegada de la cuarentena fue rara al principio, pero poco despues volvimos a vernos. Me encantó levantarme en tu departamento. Verte levantarte a las 6 am cuando el sol empezaba a salir, para cerrar un poco la persiana y dormir un ratito mas.
Lo hermoso de compartir y dejar fluir. Lo inconcebible de querer tenerlo todo todo el tiempo y no querer que termine. No se puede. Nada da mejores resultados que disfrutar el momento y dejar ir.
La fiesta en lo de tu amigo. Llegar y no reconocerte (estabas rapado). Fue tan dificil lograr que alguien me acompañe. Pero valió tanto la pena. Realmente la pasé increíble. Me encantó que te vuelvas conmigo. Muy relajado el ambiente, la gente.
Solo gracias, por todo Plohn.