Abuelita querida, feliz navidad.
Para este año quiero regalarte todo lo que siento. Te quiero contar lo que se siente ser tu nieta.
Que mas que tu nieta siento que soy una parte tuya que se mezclo con algunas otras partes. Que nos une la sangre. Pero mucho mas que la sangre nos unen las sonrisas. Y esas si que son muchas!
Me acuerdo que cuando era pequeña siempre te alegraba un monton saber que me iba bien en la escuela. Me acuerdo que me retabas mucho cuando tenia 10 o 11 años y trataba mal a mamá. Me acuerdo que te gusto mucho mi cumpleaños de 15, porque siempre lo contás.
Tengo mala memoria y no me acuerdo muchas cosas mas. Pero puedo hablarte mucho del presente.
Que sigo amando tu comida como la de nadie. Que tus abrazos sanan el alma. No sabes lo que me sorprende que tengas la cabeza tan abierta para algunas cosas, y poder hablar con vos un monton de todo lo que me pase. Que se que no somos amigas pero nos confiamos mutuamente.
Quiero que sepas que pienso en vos muchos días, y quizas con la vida atropellada que llevo no me da tiempo a llamarte o decirtelo, pero te pienso, te extraño, te necesito.
Y no me importa escuchar tus historias repetidas. Y que mi parte preferida es cuando hablas con los demás de mi. Me hace muy feliz que estes orgullosa de mi. Sé que lo estas.
No me imagino lo que debe ser pararse en tus zapatos, y al mirarnos veas la gran familia que formaste. Y lo lindo que es que todos nos queramos tanto, que sigamos juntandonos para todos los cumpleaños y fiestas. Que nos cuidamos entre todos.
Espero que seas muy feliz, que podamos viajar a Brasil el año que viene, que nos sigas regalando abrazos y sonrisas como siempre.
Te amo un monton!!
( Y por favor que nunca se te olviden las recetas de tus comidas porque sino nose si te vamos a seguir queriendo tanto jajaja!! mentira abuelita)