Y hoy empeze a extrañarte. Hoy por primera vez sentí que te extraño muchísimo. Que quiero que estes conmigo, ya. Que no quiero no puedo esperar. Que ahora te necesito. Que quiero que me abraces. Que me mires que me sonrias para yo saber uqe esta todo bien. Quiero que me digas que esta todo bien. Y yo voy a creerte. Porque de ahora en más siempre voy a creerte. Y voy a creer que sos mio. Que me amas. Que vas a estar siempre. Porque de eso se trata no? De imaginarnos una vida juntos para no sentirnos tan vacíos. De amarnos y necesitarnos, sólo sabiendo que nos tenemos.
Se trata de tapar los viejos sentimientos. No sé en realidad si animarme a decir que son viejos. Se nota que a los dos nos siguen pasando cosas con otras personas. Pero no importa, porque ellos no nos quieren. Importa que yo te amo, y que vos me amas. Y que somos felices, no?
Que tanta felicidad puede haber? Cuanto es, en realidad, necesidad?
Igualmente siento que te amo. Que me llenas. Que odio que nos peleemos. Ojalá fuera todo mas fácil. Ojalá me creyeras cuando te hablo. Ojalá no me obligaras a quedarme solo con vos. Porque yo voy a hacerlo. Voy a quedarme solo con vos. Y no voy a querer ni ver ni hablar con nadie mas. Y voy a estar muerta de miedo de que algun dia te vayas. Pero igual voy a estar con vos.
Y vos lo sabes.
Me voy a obsesionar con todo lo que somos. Que va a ser lo único que tenga. Y cuando vos te vayas me voy a matar. Porque no va a haber nada más.
Pero no dejes que me obsesione así. No me dejes enfermarme. No quiero volver a estar enferma. Hace tan mal. Y quedan secuelas tan feas. Tan asquerosas. Esos hábitos de pensar en su voz y en sus manos. En su nariz y en su olor. Dios que asco. No me hagas volver a pasar por eso. Yo te prometo que voy a estar con vos. Pero no me quiero enfermar más.
Ojalá te alcance con amor. Con mucho amor. Con muchos te amo. Con muchos hijos y mucho sexo. Ojalá te alcance con vivir conmigo, comer conmigo, dormir conmigo. Ojalá te alcance con que te cocine y te toque todos los días.
Ojalá nunca me vuelva a enfermar.