lunes, 20 de agosto de 2012

No hay nada mejor que casa

Que pasa cuando ya no me siento cómoda en mi lugar? Cuando no puedo hacer nada sin que sea cuestionada? 

Que pasa si un día no tengo ganas de levantarme? O si me voy y no tengo ganas de volver? 

Que pasa si no quiero ver a nadie ? Que pasa si en realidad lo único que necesito es que me abracen?

Y si sólo tengo algo adentro mío que ansía romperme las costillas, pasar por los músculos y rajar toda mi piel y salir, y gritar y explotar. 

Que pasa si quiero cantarte todo lo que me pasa? 
Porqué no me queres escuchar?
Que pasa si te escribo con sangre todo lo que siento?
Porqué no queres leer? 


miércoles, 8 de agosto de 2012

Hoy volví a abrazarte, después de un año y medio de tu fuga al otro lado del mundo. Tan lejos estabas. Tan cerca te sentí cada vez que hablamos. Pero nunca estabas para abrazarme. Hace tiempo que no escuchaba tu respiración sobre mis hombros. O tu cabeza sobre la mia cuando me abrazás, lo alto que sos. 

Y miento si digo que no te extrañé. Realmente hubiera matado por que un avión me lleve hasta vos, me calmes, y volver, poder seguir. 
Te creo cuando me decís que me queres. 
Yo tambien te quiero. 

Casi ni se notó el tiempo que paso, entre nosotros se da todo tan natural, tan especial. Me siento tan cómoda con vos. Que nunca me juzgaste, que sé que no lo harías. Que encuentro un hermano un amigo un novio un amante un padre en vos. Que necesitaría estar con vos estos doce días más que te voy a tener a un par de kilómetros. Y que te rías de todo, que me hagas reir, olvidarme por un rato, hacerme feliz. Aunque sean flashes, aunque llegue a mi casa y todo siga igual. Porque vos te volves a ir. Y me dejas acá.