viernes, 19 de agosto de 2011

Un golpecito de realidad

Hace días que tengo miles de ideas dandome vuelta, ideas sobre muertes, sobre acostumbramiento, sobre realidades, sobre vidas, qué vidas tan cortas.
Y sin embargo, todos lo sabemos, lo asumimos como algo que ni siquiera importa. Realmente no importa? Realmente es tan común y tan normal que nunca pensamos en eso?
Quizás soy solo yo, que siempre mostrándome fuerte intento evadir el tema.
Este tema que hoy toca mi puerta. Me llama. Grita mi nombre, o el de mi familia.
Y no solo el tener a mi abuelo internado en terapia intensiva me duele. Sino pensar en esto, en las posibles desapariciones de la faz de la tierra de gente que amamos. Ya sea por su edad, o accidente, o cual sea la causa. Y si él sigue viviendo después de esto, cuánto tiempo mas? No mucho. Ni él ni mis abuelas. Y entonces este golpe de realidad que me estalla la cabeza intentando ser mejor con ellos y con todos, porque al fin y al cabo no solo se muere de vejez.
Entonces estoy triste, por todo esto, por algo que quizás no vale la pena. Pero así me siento, y lo respeto.
Entonces pienso, qué mejor que una amiga para estos momentos. Entonces miro a ambos lados, no veo a nadie. Miro hacia adelante, tampoco encuentro. Atrás, nadie.
Y respiro, cierro los ojos.
Fue un sueño.
Los abro y vuelvo a mirar.
Nadie.
Wow, se ve que mis amigas salieron a divertirse.
Wow, se ve que no alcanzó con verme mal toda la semana para preguntarme como estoy, seguro no es nada.
Wow, se ve que es muchísimo mas fácil mirar para otro lado, como si no se dieran cuenta.
Wow, se ve que no fue suficiente perder a mi mejor amiga.
Y entonces caigo en la cuenta, de que he aquí otro toquecito de realidad. Realidades que enserio significan algo. Y, lógicamente es mas fácil mirar para otro lado y después pedir perdón. Pero ya no sirve, lamentablemente ya no sirve.
Sigo en época de cambios entonces. Todas esas personas que parecían ser tan inolvidables, tan fieles, hoy quedan excentas de mi lista de personas que valen la pena.
Intento recapacitar de todo esto y sacar algo bueno. Decido pensar en las personas que SI se viven ganando un lugar en mi vida. Y hoy los quiero mas. Gracias por pintar mis días de colores e intentar recomponer el daño que mis grandes amigos de mentirita causaron.

sábado, 6 de agosto de 2011

Y sos, solo vos.

Ayer te volví a tener conmigo. Sentía tu respiración en mi hombro, tu mano entrelazada con la mía sobre mi cuerpo. Volviste a pedirme que te acaricie como siempre, sin tener que abrir la boca. Me abrazaste, y sé que me extrañaste. Y que todas las flacas que estan hoy intentando entrar en tu vida les falta tanto, tanto. Que no hay manera de que lleguen a donde yo llegué. De que las mires como me miras a mi. Entonces por mas de que me moleste y deje expuesto mi peor y mas fuerte defecto (los celos), intento pensar en todo esto. Pensar en lo mucho que sé sobre vos, en lo cerca que te tengo. Saber que no es fácil sacarte de ahi, me llena tanto. Te quiero tanto. Amo levantarme a la mañana con vos al lado. Amo comer con vos. Amo tus gritos de futbol bien groncho. Amo que me preguntes cosas. Amo acariciarte. Amo discutirte. Amo pelearme con vos porque amo más todavia nuestras reconciliaciones. Amo que me entiendas cuando te miro. Amo que me mires y me sonrias. Amo que tengas toda la confianza del mundo en casa, porque ya tambien es tu casa. Amo que vengas. Amo que seas tan impredecible. Amo el ruido inconfundible de tu respiración. Amo que seas tan frio. Amo tu timidez y lo dificil que se te hace hablar enserio. Amo tus manos. Amo tu malhumor mas que tu buen humor. Amo que me abraces cuando dormimos juntos y que me acaricies con tus pies. Amo tus abrazos que tan infeliz me hacen, esos que me das cuando sabes que es lo unico que podes darme, y lo unico que no quiero que me des. Te amo aún cuando estamos con mas gente y no sos igual conmigo. Te amo cuando me preguntas lo que realmente siento. Te amo cuando me contas cosas de tu vida que nadie sabe. Te amo cuando me amas. Te amo cuando no me amas. Te amo cuando intentas hacerme feliz. Te amo a pesar que no puedas hacerlo. Te amo!